Mi nombre es Mariano, nano para los amigos, y siempre me ha fascinado el diseño y trabajar con mis manos.
Mandeville nació con ayuda de mi mamá como un simple hobby pero al poco tiempo nos dimos cuenta que la capacidad de crear un concepto y seguirlo hasta el producto final es una sensación como ninguna otra. Esto me hace cobrar vida. Hay algo especial sobre el cuero que me cautiva. La robustez y la terrenalidad, el olor, la sensación, el sonido que emite cuando lo desenrollas, o el sonido que emite cuando la cuchilla lo atraviesa. Me atrapa todo el tiempo.
Me encantan las cosas simples de la vida y creo que se nota en mi trabajo. Mis diseños son muy simples, limpios y resistentes, pero ordenados. Me inspiro mucho en la naturaleza. Antes de entrar en la vocación del cuero, era y actualmente soy fotógrafo. Me gustan las cosas un poco inacabadas y sin refinar que son hermosas por sí mismas.
Mandeville es un pequeño taller ubicado en Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina. Se fundó en 2017 y nos dedicamos a producir artículos de cuero de la más alta calidad posible.
Muchas gracias por visitar nuestra pequeña tienda y esperamos que disfrutes de nuestros productos que te acompañarán toda la vida.